martes, abril 12, 2011

Castigados sin postre (el apocalipsis va a llegar)

Recuerdo las jornadas frenéticas previas a mi trigésimo cumpleaños. La treintena es una barrera psicológica como otra cualquiera, yo no me lo tomé demasiado mal, eso sí, tuve unos días agitados: barranquismo, introspección, alcohol y decadencia. Todo acabó derivando en la creación de este blog, apenas 2 semanas después de cumplir los 30, el 6 del 6 del 2006, fecha demoníaca, ciberanticristo de andar por casa con pijama de felpa.

Ahora me acerco a los 35, que tienen una rima chunga pero menos connotaciones. Bueno, tenía menos connotaciones a priori, hasta que he leído hoy el Blog Ausente y me ha dado un escalofrío sofocante.

Parece ser que para una vez que mi cumpleaños cae en sábado, va el destino y contraprograma el Fin del Mundo. ¿Es mala suerte o no?.
Harold Camping, una estrella de la radio revelada con nombre de tienda de campaña barata, ha estado haciendo sus cálculos, leyendo, apretando los ojos muy fuerte y todas esas cosas que hacen los jetas y los exégetas. Las conclusiones no dejan lugar a la duda.
Tan convencidos están que han llenado los USA de carteles en varios idiomas. Que se entere todo el mundo.


Como veis, el plan es empezar los festejos el 21 de mayo y terminar la destrucción de la Tierra el día 21 de octubre. Como sé que hay gente de Zaragoza que nos lee confirmo que sí, que las fiestas del Pilar seguirán según lo previsto, no se aplaza nada, al contrario, se triplicará el presupuesto. Para lo que nos queda en el convento...


"Tocaré la trompeta..."
Algún gracioso tocará la trompeta de verdad ese día y la liaremos.


Un "caganet" sombreado para recordarnos el destino que nos espera.


54 años lleva Harold Conver13 estudiando la Biblia. Convendréis conmigo que son muchos años para que se le haya pasado por alto cualquier detalle. Yo le creo. Si dice que es el 21 de mayo será ese día. Otra cosa es que a mí, concretamente, me venga fatal, pero ya sabíamos que esto iba a llegar de repronto. Esperemos que al menos lo hagan con horario americano y no haya que madrugar.

Esperemos también que haga buen tiempo, porque la ocasión lo merece. Ese día nos pondremos nuestras mejores galas, vosotros y yo, Harold Quechua y sus feligreses. Sería una pena que se desluciera el espectáculo. De momento, mirando y remirando en los libros sagrados no hemos encontrado información sobre el clima de la gloriosa jornada.
Tendremos que confiar en el instituto nacional de meteorología (esos farsantes).
.

4 comentarios:

molinos dijo...

ohhh...yo también he visto esos carteles en mi camino diario a Mordor...la verdad es que tengo curiosidad.

Por cierto..pasaré por Huescosin en breve.

HombreRevenido dijo...

Molinos, me asombra que los hayan puesto también en España. La cosa es bastante seria.

¿Subes a las montañas en Semana Santa? Sólo vienes cuando yo no estoy. Yo huiré de camino al mar.

molinos dijo...

Está en mi camino de todos los días..lo ví el otro día y flipé. Mañana le hago una foto para que puedas completar tu post.

Si..subo este sábado hasta el domingo siguiente...

HombreRevenido dijo...

Eso, Molinos, si puedes pásame ka foto, así completo este inquietante álbum de cromos apocalíptico.

A ver si nos hace buen tiempo a todos. Y si no da igual, lo disfrutaremos de todos modos.