jueves, febrero 14, 2008

Arriba esa trompa


Durante los recientes días de zozobra se superó el record de visitas de este vuestro blog, precisamente el día del Animal Acojonante. La ley matemática que relaciona mis sabias palabras con vuestros sabios oídos quedó refutada. Venís sin razón aparente, nadie os ha invitado, os quedáis un rato. Yo no hablo de la política local (que si hablara...) como hacen esos dos figuras, Luis y Guillermo, que se retiran de la escena (el primero definitivamente, el segundo hasta que termine su hibernación). Llevo tiempo sin contar nada interesante. Empiezo a dudar si no vendréis por un morbo circense (pasen y veeeeean...). ¿No serán estos decorativas hierros verticales unos barrotes y esto es un zoo en vez una blogosfera de esas?

Dilemas-boy.

Dile más.
- Voy.

Me gustaría reencontrarme con todos vosotros en el famoso post de las preguntas. Que ya hice una vez. Y que consiste en que me dejáis preguntas en los comentarios o me las mandáis por mail a academiadechimpances@yahoo.es y yo os contestaré en una entrada ad-hoc, registrada por esa marca de carcajadas juveniles que es Peibols. A imagen y semejanza de su "Un jueves tonto lo tiene cualquiera" (almas cándidas e impresionables abstenerse), del que soy muy bastante fans.

Hala, preguntad eso que siempre os picó. Saciad vuestras ansias, hacedme pronunciarme y así luego podréis despedazarme con argumentos (con más argumentos todavía, quiero decir).

Si os preguntáis cómo he conseguido superarme y ser un chimpancé nuevo, me anticipo y os remito a ese plan que en su día sugirió ese otro mono célebre. El resto de preguntas quedan para el viernes de la semana que viene.











"Es mentalizarse y quererse verdad, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tú mismo a quererte tú mucho, porque quieres también al que tienes a tu lado y todo sale de verdad de deporte"
(El Cordobés)

10 comentarios:

Peibols dijo...

Pero te llegaran los mails o será como la otra vez que tu correo se volvió loco??
O que?

Anónimo dijo...

Me alegra saber que has conseguido quererte mucho a quererte a ti mismo y que seas feliz, el deporte, he dicho.
Bienvenido maestro!!!

HombreRevenido dijo...

¿Eso vale como pregunta?
Llegarán, Peibols, porque ahora el internet ya no es como antes, que no te podías fiar de la microonda, ahora todo fluye, y si fluye todo va bien.

Engarde, he seguido el método enumerativo del maestro zen y estoy como nuevo, de todo menos de la cabeza. Como antes, vamos.

Peibols dijo...

Pos claro, mi pregunta era esa.
Pero ahora que las has respondido... he de hacer otra?
Es esta mi otra pregunta?
Es esto un sinvivir?

Chic dijo...

Uf, esto que dice Peibols me tiene ofuscado... mi pregunta es: ¿Puede valer como pregunta una afirmación?

Agatha Blue* dijo...

Mmmm... Si, si... un consejo... bueno, bueno...

Si.

Ejem.

Mmm...

Alguien podría decirme que ha querido decir?

Agatha Blue*

HombreRevenido dijo...

No hace falta que hagas otra, Peibols, y sí cuenta como pregunta, y sí, empieza a ser un sinvivir.
Te respondo por el respeto que te tengo, porque ya sabes que a mí las preguntas profundas...

Chic, ¿te puedo responder con una pregunta?

Agatha Blue, el consejo funciona. Sólo hay interiorizarlo, meditar, y pese a que no se comprenda, de golpe, como en un fogonazo de lucidez, aparece... el fin último del universo.
Es como un salto de la rana ontológico.

la maru dijo...

A mí una vez me dijeron una cosa similar a esta pero la música estaba muy alta y la borrachera era de tal calibre que no pillé el mensaje.
Mi pregunta:
¿en qué dimensión desconocida están los calcetines desparejados que entran en la lavadora y nunca más vuelves a verlos?

Pequeña Silvi dijo...

Evocador título del post... al elefante se le ve de lo más feliz! Sólo he de encontrar mi trompa... o me tengo que poner trompa? No sé, demasiadas incógnitas para un viernes tarde!

HombreRevenido dijo...

Maru, hay una sabiduría de bar contra la que sólo nos salvan los decibelios.
Apuntada queda la pregunta.

Pequeña Silvi, sé que intentarás las dos opciones, así que te conviene la que te salga mejor.
Le iba a llamar al post: trompa-zoo. Pero creo que acerte con el mensaje más positivo.