viernes, julio 13, 2007

Qué emoción (a mí que nunca me ha tocado nada...)


Hola a todos. Os escribo desde Barna, tras un día en capilla ya estoy preparado para recibir a puerta gayola al Summercase. He intentado ver a Woody y a Scarlett, sin éxito. Aunque voy a volver a intentarlo en breve. ¿Queréis que les diga algo?

En fins, no tengo mucho tiempo para presentar el sorteo de hoy, pero lo intentaré. Lo queráis o no, todos habéis soñado alguna vez con estar en mi lugar, con la ímproba tarea de formar a las generaciones de simios del mañana. Así que hoy uno de nosotros (yo también participo) puede decidir el tema de toda la semana que viene (jope, qué fuerte, en plenas vacaciones, cuando ya no lo lee ni el gato). Bueno, uno de vosotros no, el azar. He recibido vuestras propuestas y las he hilado con rapidez, he quitado algunas porque no eran viables y saco la lista que veréis a continuación. Las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE son las que decidirán el asunto.

01-03. El verano
04-06. Cosas que dan alergia
07-09. Animales con antenas
10-12. Filosofía con ejemplos
13-15. La noche y yo
16-18. Tribus del mundo
19-21. Ritos del mundo
22-24. Zapatos
25-27. El kitch, lo bizarro

(los mosquitos que te despiertan por la noche, estarían incluidos en cualquiera caso en "Animales con antenas" o "La noche y yo")

28-30. El uso del usted en la blogosfera
31-33. Euroahorro de McDonalds
34-36. Hermafroditas
37-39. Tribus de Huesca
40-42. Las pelis más freaks
43-45. Bares que YA cerraron
46-48. Cosas que dan alegría
49-51. La utilización del "gol de oro"
52-54. La canción del verano
55-57. La sección "Para ti que eres joven" de "El jueves" (sección que no conozco, por cierto, pero bueno, ya veré cómo lo hago)
58-60. Las series cutres que te atrapan
61-63. Vivir en Dubai
64-66. Refranes
67-69. Pequeños placeres
70-72. El geek de salón recreativo (ese chavalín que, cuando perdías una vida en una partida te decía "¿te la paso?" refiriendose a la pantalla en la que se producía el deceso)
73-75. La figura del robagomas en los colegios españoles
76-78. Armas infantiles
79-81. Animales Acojonantes (semana intensiva)
82-84. manualidades del colegio: regalos del día del padre, madre, charolinas, plastilinas y demás. (Esta engloba la propuesta de Meri, precursora de la misma)
85-87. Burocracias y esperas absurdas de la vida moderna

Si sale del 88 al 00, pues no gana nadie. Haré otro sorteo particular y cada día abordaré uno de estos asuntos, en equitativa mezcolanza.

Rien ne va plus!


-----------------------------------------------------------------

Actualización:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno mi rey a la espera, nerviosa,me tienes..ajajaaj de que me cuentes qué tal el summercase,con las ganas que tenias de que llegase,pues ya ..joioooo,muackssss

Anónimo dijo...

juerr que no me entero..ajaja que esto va de la once??cómo no compro no me interesa,osea me da igual los números...ajajajja..lo que me interesa es qué tal te lo has pasado en el summerrrrrrrr ..luciendo ese nuevo corte de pelo :)

Anónimo dijo...

Pues yo no es por ser restriegacosas (que si), pero me toco un viaje a Los Angeles gracias a un sorteo de Vodafone y Disney por descargarme una cancion de croncias de narnia!!!

PD: Los Angeles, California. No Los Angeles, San Rafael.

HombreRevenido dijo...

Montse(Ramones forever), el summercase bestial, ya hay un engendro de crónica adornando este mi blog. Me ha costado volver a la normalidad (si el concepto de "normalidad" encaja conmigo)

Ana, eso de que te tocara un viaje a Los Ángeles... grrrrr... grrrr... me alegrrrra mucho, por ti, claro, sólo por ti, porque lo que es por mí... grrrr
Exacto, eres una restriegacosas.
Grrrrr
:(