jueves, octubre 26, 2006

PASIÓN


El tiempo en que imagino que te veo
me pone la epidermis en cursiva,
la boca se me llena de saliva,
mi lengua te recita en arameo.
Si tú eres laberinto, yo Teseo,
si tú eres fumadora, yo Cohíba,
si me haces un espacio, receptiva,
de ti ya no me sacan ni los geos.

Con sólo un titubeo y una duda,
se ofrece el rey, se enrocan los alfiles,
se cambia el jaque mate por "ya voy".
Tan fuerte es la promesa que, desnuda,
deja sin fondos mi talón de Aquiles,
me bebe a morro, aunque sea Dubois.


..............................................................................

4 comentarios:

Peibols dijo...

Una vez más, insuperable cuando hablas de sexo.

Te he dicho alguna vez ya que soy fané tuyo no?
Poseso.

HombreRevenido dijo...

Peibols, lo celebro, de verdad. Lo haré más (me refiero a escribir).

Yo también soy paridario de lo tuyo eso de la página y tal. Soy un simple aprendiz.

Anónimo dijo...

la foto es buenísima...de quién es?....
...hoy la palabrita a escribrir es sonido gollum...

HombreRevenido dijo...

Bio, la foto, cuadro o lo que sea es excelente, pero lamentablemente no sé de quién es. Tuya si la quieres.