lunes, agosto 14, 2006

Trompas



Esto es sólo para profesionales. Y yo lo soy. Van cinco días y ni un solo achaque.

He tenido de todo. Hasta he estado en los toros un día de estos (no puedo precisar con exactitud cuál fue, sé que era por la tarde), viendo al torero de la tierra junto a Serafín Zubiri y Paz Padilla (creo).

Ante el frío polar los bares son nuestra única salvación. Dios salve al Cubitos y a los demás.

Muchachito Bombo Infierno alucinante (¿se dice todavía esa palabra?). Gocé como el chimpancé que soy, botando, gritando, bailando, espulgando al resto de la manada, tirándonos excrementos...
Tremendísisimo.
Un huracán (repetimos: vale ya de viento, que nos vamos a enfadar).

Aunque para tornado, Peibols.
Tuve un amigo que estuvo trabajando en la gira de Loquillo y los Trogloditas; por lo visto, antes de empezar, Loquillo reunió a todo el equipo técnico y les dijo: "Vosotros habéis trabajado antes con grandes artistas, pero nunca con una estrella. Y yo soy una estrella".
Así es. Los demás somos grandes profesionales de la noche, pero sólo Peibols es una estrella.
Yo ya sabía que era divertido y buena gente, pero ayer ejerció de hipnotizador de masas. Fue como ver dar el sermón de la montaña a María Magdalena. Mis amigos se quedaron impresionados (aunque todavía no ha habido conversiones).

Y por último un beso a BG, que ha sido tía y que no puede celebrarlo. Esta noche me bebo dos cubatas a tu salud. Y no haré nada que tú no harías.

4 comentarios:

Peibols dijo...

Lo peor de todo es que no me acuerdo. No soy buena gente ni divertido... es solo que me dibujaron así.

Gracias enormemente por todos los piropos... y sí, me conoces bien : acabaré saliendo HOY TAMBIEN.

HombreRevenido dijo...

De nada. Yo soy un cronista imparcial. Cuento lo que veo (y aunque iba un poco ciego...)

Anónimo dijo...

Sin duda de lo mejorcito de las fiestas, y el mejor (sin ningún tipo de duda) concierto que he visto en los San Lorenzos. Tremendo!!!
Y con la fama de juerguista que tiene, me lo encuentro a la mañana siguiente prontito con el Lere paseando por los chiringuitos. Por lo visto se ha tranquilizado...

Y a la superstar oscena, ¿la vi? ¿no la vi? no consigo recordar... joer y eso que sólo salí tres putos días!!

HombreRevenido dijo...

¿Lo viste al día siguiente? Vaya. Pues a mí me pareció ver a gente de la banda en la plaza de los fieros.

La verdad es que el concierto fue espectacular. Espero volver a ver su chou en alguna parte.