jueves, agosto 10, 2006

ascoholismo


Algunos lo llaman "amor a la fiesta", otros, más redichos, "enajenaciones de felicidad comunitaria y suciedad compartida", pero yo prefiero llamarlo "ascoholismo".

Borrachera descomunal la de ayer. Un día 9 de agosto genial. No tengo palabras.

Empecé almorzando en el Kafka, donde Peibols me dijo que los comentarios se le quedaban "pendientes de aceptar por el moderador". Yo puse cara de atún, y ya he intentado solucionar el desbarajuste. Todavía podíamos hablar. No duró mucho.

Primer anuncio de embarazo (9:45 de la mañana)

Después de experimentar en nuestro local con métodos de absorción cutánea de sangría, fuimos a la plaza de las plazas. Allí me encontré con Mon, todo un maestro Yoda (aunque un poco más alto y un poco más rubio), que me dio su bendición.
Allí nos sorprendió el chupinazo. O "chuminazo", como dije yo ayer por error, avergonzando una vez más a mis amigos.

Segundo anuncio de embarazo (12:30 de la mañana)

El sol, la calle, la gente, el Cubitos, los litros, la amistad, las feromonas, la música. Atrapados en el fango (como las moscas del panal) olvidamos comer, olvidamos el decoro, el sentido del ritmo, que un litro de cerveza puede beberse por la abertura grande que tiene encima, y no es necesario romperlo. Olvidamos la urbanidad y la cortesía básica.
Volvimos a casa guarros y enteros, zorros y dignos.

Un saludo a todos los lectores, los anónimos y los conocidos. Yo siempre he creído que erais gente boba y sin criterio, y ayer pude comprobar que estaba en lo cierto, sois como yo, mujeres revenidas, hombres revenidos, protozoos, sonrisas sin truco. Gracias.

Si os preguntáis qué garaje se quemó ayer, yo os lo digo: el mío. Mi coche yace entre el hollín, intacto pero sucio. Negro, como mi alma.

Describir la resaca, como se comprenderá, excede mi propósito festivo. Sirva de aproximación la foto de cabecera.

2 comentarios:

Peibols dijo...

Que bonito y divertido fue ayer.

Que te pongo?
A mi a 100, truhán!

HombreRevenido dijo...

Bonito, divertido y entrañable, Peibols.

Impresionante viñeta "Qué te pongo?", jajaja, se había difuminado en mi bruma alcohólica. Ahora la recuerdo.
Tanto móvil tremendo y resulta que con un cartón y un rotulador (gordo, eso sí)nos lo pasamos bien igual. Bar Cubitos fomentando las manualidades... de todo tipo.