martes, junio 06, 2006

666


Fray Nelson Medina, en su tribuna católica tranquilizaba a sus feligreses. El día 6 del mes 6 del año 6 no va a pasar nada que no pase otro día.

Que se lo pregunten a las parturientas que hoy contienen la respiración. Y es que la Bestia acojona. Aunque la Iglesia también acojona, no creas. Si me dan a elegir entre el Anticristo y Ratzinger...

Así que Fray Nelson se equivoca de nuevo. No sólo se ha comprobado que la Virgen María no era virgen (tal vez, sólo amnésica), sino que hoy 6 del 6 del 2006 nace este experimento educativo.

¿El Fin del mundo? Tampoco hay que exagerar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado académico, en adelante mono, veo que le preocupa la fecha de hoy y admito que desde la lógica no tiene ninguna diferencia con otras como el 19 de Marzo de 2006 o el o el 1 de Septiembre de 1939, mas aun si partimos de la base de que las referencias temporales son inexactas , o de que la Tierra no es mas redonda que un roscón de reyes de que los momentos de inercia no son constantes y cada día dura lo que quiere o puede....pero, he de reconocer que este día tiene algo, que desde el punto de vista de lo irracional me pone los pelos como Escarpias y/o la piel como Escarcha (como dice mi tonadillera favorita) , afloran en mi los miedos mas insospechados y las ganas de dejarme llevar por las pasiones ya que se acerca “el fin del Mundo”, coincidiendo con otra gran fecha “el principio del Mundial”.

HombreRevenido dijo...

Me desconcierta usted, Magic Carlowsky. Una cosa cierta es que empieza el mundial. Otra muy distinta es que por afinidad de ideas intente hacernos creer que la tierra es redonda o casi.

De todos modos el día 19 de marzo de 2006 que usted dice, fue un día excepcional. Y sin embargo hoy es un día más bien regulero.
Da que pensar.